Inicio Consejos Top 10 de nombres mas llamativos para bebes 2020

Top 10 de nombres mas llamativos para bebes 2020

0
243
Nombres de Bebes

Como padres queremos darles a nuestros hijos además de mucho amor y cariño que lleve un nombre que lo acompañe durante su larga y exitosa vida por eso buscamos las combinaciones perfectas para darle su nombre y qué, con él, se sienta orgulloso. Si aun no sabes que sexo tiene tu bebé, acá te dejamos variedad de nombres para que vayas aclarando tu mente. ¡SUERTE y FELICIDADES!

TOP 10 de Nombres para niños con significado más llamativos para éste 2020

1. Álvaro: Se empezó a utilizar en la Edad Media y desde entonces no ha parado de emplearse, aunque ha tenido sus subidas y sus bajadas de popularidad.

2. Diego: Significa nombre bien enseñado o instruido, así que es perfecto para unos padres que quieran educar a su hijo en valores. Has de saber que este nombre proviene de Jacob, guarda relación con Santiago y que en catalán o en valenciano se traduce como Dídac. Se dice que las personas llamadas así son extrovertidas y muy alegres, además de sentir pasión por distintas disciplinas artísticas.

3. Hugo: Inteligente, brillante y perspicaz son las tres cualidades que se vinculan con este nombre de cuatro letras de ascendencia germánica. Proviene de la palabra Hug y en lengua inglesa es muy popular por el actor británico Hugh Grant, lo que le convierte en un nombre con estrella.

4. Leo: Estamos ante el nombre masculino más corto de la lista y, quizás, por esta característica hace que muchos padres amantes de los apodos sencillos lo tengan como primera opción para su pequeño. Se trata de un nombre latino que se relaciona con el león y simboliza fuerza, poder y justicia.

5. Lucas: Han sido sus variantes en otros idiomas (Lucca en italiano; Luc en francés; o Luke en inglés) lo que han llevado al nombre de Lucas a ser uno de los preferidos por padres y madres de hoy en día por ser un nombre corto y fresco.

6. Manuel: Ha pasado de ser un nombre de abuelo a ser un bellísimo, se trata de una forma abreviada de Emmanuel y significa ‘Dios está con nosotros’ o ‘Dios nos acompaña’. Se dice que son personas muy vivas y trabajadoras.

7. Mario: Han sido tantas las personalidades del mundo de la cultura que han lucido y lucen sin ningún tipo de vergüenza este nombre que no es de extrañar que sea uno de los más deseados y queridos por los padres para el 2020.

8. Adal: es un nombre no común de origen alemán, significa «dulce y noble» se dice que los niños que llevan este nombre son muy tiernos y de buen carácter, educados y muy originales desde su nombre hasta en su forma de ser y pensar.

9. Enzo: nombre italiano, significa «el señor de su hogar o su patria». Suelen ser niños con carácter, que saben lo que quieren y hacia donde van, es otro nombre poco común y está en tendencia este año.

10. Lucio: nombre de origen latín que significa «luz, claridad». su significado es luminoso, brillante; también con el valor de que la persona «nació a la luz». Se han encontrado analogías con el nombre Lucas, diminutivo del nombre Lucio (Lucius) que quiere decir «Luminoso»

TOP 10 de nombres tiernos con significado para niñas que son tendencia éste 2020

1. Martina: forma femenina de Martín, de origen latino y significa «consagrado o relativo al dios Marte» o “Mujer Guerrera” son mujeres con carácter, llamativas, sinceras y con gran sentido el humor. Martina es un nombre para crear mujeres decididas y con fuerza espiritual.

2. Paula: origen latino “Paulus” y variante de Paola. Significa “La menor”, “La pequeña” o “Aquella de pequeño tamaño”. Pero con carácter fuerte, son mujeres con determinación que tienen en claro lo que quieren.

3. Daniela: de origen hebreo, cuyo significado es “Aquella que Dios es su juez” o “Justicia de Dios”. Personas con almas caritativas, soñadoras, enamoradas de la naturaleza.

4. Julia: de origen latino «Iulus»/»Iulia», nombre con el que se identificaba a los miembros de la familia romana. Significa «consagrada a Júpiter». Y, está directamente relacionado con el mito de la guerra de Troya, y es que la familia Julia, desciende directamente del troyano Eneas y, por lo tanto, de la diosa griega Afrodita.

5. Eleonor: Es muy incierto el origen y significado de este nombre, pero la hipótesis más generalizada lo relaciona con Elena y su significado estaría probablemente relacionado con el «ardor del sol».

6. Carla: es un nombre muy popular en España, estando en el ranking de nombres más usados durante el año pasado. El significado del nombre Carla es “La mujer fuerte”, es una nombre que toma su origen del germano “Karl” y es la forma femenina del nombre Carlos.

7. Emma: De origen Germánico, su significado es “la que es fuerte o tiene fortaleza”
Con personalidad de libertad, elocuente, dulce, cariñosa y extrovertida, éste nombre da una fuerza espiritual única.

8. Alisson: Proviene del Griego y su significado es “La que defiende” es un nombre con personalidad y originalidad, las niñas con este nombre son independientes, sutiles, con tacto y con un sentido de sinceridad extremo. En los años 80 fue muy usado en los Estados Unidos, desde ese año no fue tan común usarlo y, por ende, hay pocas Alisson en el mundo.

9. Cristina: Su significado se deriva de la mujer que “busca a Cristo” son mujeres con alto nivel espiritual, conocidas por su bondad e inocencia, son amables, cuidadosas de su familia. Excelente nombre para esa princesa que cree en tu pancita.

10. Cloe: se caracteriza por ser una persona realmente amable que quiere estar al lado de sus seres queridos. Si pones este nombre a tu hija, puedes estar segura de que tu hija siempre querrá estar a tu lado, sobre todo cuando realmente la necesites. Son niñas de carácter dócil, son pacificas hasta cierto punto, no les gusta la mentira. Su naturaleza es la libertad, no les gusta ser controladas, son intuitivas con mucha carisma y de gran corazón. Este nombre es lindo, corto y puedes combinarlo para darle esa personalidad que tu niña merece.

Éste es el TOP 10 de los nombres más populares de niños con su significado para que busques el nombre que tu mente y corazón tenga conexión y que lo acompañará por el resto de su vida.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí