Mejores 7 de aplicaciones para bebes 2021

Con el avance de la tecnología cada día avanzamos más en aplicaciones de toda índole. Las aplicaciones para bebes han avanzado mucho en el 2020 y hemos recopilado las mejores y te las recomendaremos a continuación:

1. Animal Sounds for Baby by Fisher-Price

Esta aplicación de Fisher Price esta recomendada para bebes de 0-6 Meses para el desarrollo cognitivo de nuestros bebes. Incluye sonidos de animales como: Elefante, Oso, León, mono, pingüino, tigre y canguro. Esta aplicación solo está en Ingles por el momento. Disponible en Android y iOS.

Animal Sounds for baby

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.fisherprice.com.animalsounds&hl=es_419

2. Laugh & Learn™ First Words Fun by Fisher Price

¿Quieres enseñar a tu bebe sus primeras palabras? Esta aplicación te puede ayudar a que tu bebe pueda aprender palabras en inglés. Recuerda que la estimulación visual y auditiva es importante en los primeros años de tu niño. La aplicación esta en inglés. Disponible en Android. Otra de las joyas de Fisher Price.

Laugh & Learn

Enlace: Primeras Palabras

3. Play Phone! Para bebés y niños

Con esta aplicación puedes enseñar a tu hijo a utilizar el teléfono, con esta puede enviar emoticonos, aprender números. A través de esta app para bebes también puede ver videos. Esta aplicación es perfecta para entretener a tu bebe.

Puede realizar llamadas a Tillie, VocabuLarry, Sammy, Blossom y ver videos interactivos de ellos. Esta aplicación solo esta en Ingles por el momento. Disponible en Android y iOS.

Play Phone para Bebes

Enlace: Play Phone! Para bebés y niños

4. Primeras palabras para bebes

Es un juego educativo para tu bebe pueda aprender el vocabulario y números de manera interactiva. También tiene trivias para ver el avance del aprendizaje de tu niño. Tiene la novedad de que es en español. Disponible en Android. Mas de 100 palabras para aprender.

Primeras palabras

Enlace: Primeras Palabras para Bebé

5. Piano Niños Música y Canciones

Esta divertida aplicación es para que tu bebe se familiarice con los instrumentos musicales. Los instrumentos son: piano, xilófono, tambor, guitarra, saxofón, y arpa. Trae canciones con guía para que tu niño pueda practicar y estimular la memoria. Adicionalmente incluye juegos. Disponible para Android y en español.

Piano Niños musica

Enlace: Piano y música para Niños

6. Kinedu: Estimulación Temprana

Disfruta de miles de actividades de estimulación temprana para niños de 0-4 de edad. Esta app para bebes ofrece un plan que se adapta al desarrollo con actividades personalizadas y verificación de avance. Permite que tu bebe aprenda mientras juega. Es una aplicación de pago con las siguientes tarifas:

DETALLES DE SUSCRIPCIÓN:

Suscripción mensual: $ 9.99 USD

Suscripción anual: $ 39.99 USD

Suscripción Vitalicia: $ 149.99 USD

Kinedu Estimulación Temprana

Enlace: Kinedu: Estimulación Temprana

Disponible solo en iOS y en español.

7. Pocoyo ABC – Aprende las letras gratis con Pocoyo

Es un abecedario interactivo que con la ayuda de pocoyo y sus amigos aprenderá mientras se divierte con estos reconocidos dibujos animados. Esta aplicación es de las mas descargadas de la play store de Android. Disponible en español e inglés.

Pocoyo ABC

Enlace: Pocoyo ABC

Eduardo Fernandezhttps://todosobrebebes.com
Padre en camino, Fan de las nuevas tecnologías y la lectura. CoFundador de Todo Sobre Bebés.

POST RELACIONADOS

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate con Nosotros

222FansMe gusta
1,001SeguidoresSeguir
spot_img

Post Recientes